Ver video

‘Guerreros 2020’ sorprende al tener entre sus participantes a Potro: “Uno de mis favoritos sin duda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven ahora pone a prueba su resistencia en este reality de competencia que se transmite por Canal 5

Luego de formar parte de un reality show en el que permea la fiesta, Luis Caballero, mejor conocido como Potro, se suma a Guerreros 2020 en donde pondrá a prueba su fortaleza, su espíritu y corazón en el equipo de Leones.

En este programa, Potro se enfrenta al equipo de Las Cobras en el que se encuentra su excompañera Brenda Zambrano.

A través de las redes sociales, el público compartió lo sorprendido que se encontraba por la presencia de este joven en la emisión que produce Magda Rodríguez.

“Uno de mis favoritos sin duda alguna a demostrar la fortaleza física y mental que tiene y lo grande que es a tope @Luis_AcaShore”, “A mí se me hace super chido que @brenzambranoc y @Luis_AcaShore estén en guerreros”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Guerreros 2020 muestra a dos equipos; Cobras y Leones, integrados por 10 atléticos y extrovertidos participantes respectivamente, los cuales tratarán de ejecutar las mejores estrategias para poner al límite su rendimiento y así vencer al oponente.

Todas las noches de lunes a jueves, ambos equipos se enfrentarán en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que pueden consistir en elevarlos a 50 metros de altura, ponerlos pecho tierra o bajo agua, entre otros.

De esta forma es como en el primer episodio de Guerreros 2020, se pudo ver a Potro enfrentando con valor cada uno de los retos que se le pusieron para sacar adelante a su equipo.

Disfruta de Guerreros 2020 de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 5.