Ver video

Así se prepara Brenda Zambrano para participar en ‘Guerreros 2020’: “Con todo y sin miedo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Tiktok, la exintegrante de Acapulco Shore compartió su emoción por participar en el nuevo reality show producido por Magda Rodríguez

Guerreros 2020 se estrenará el próximo 15 de junio a las 8:30 p.m. en Canal 5, en el que dos equipos, Leones y Cobras, mostrarán que tienen lo necesario para superar los diversos retos que se les pongan, teniendo ya a una concursante que está preparándose para dar lo mejor durante el reality show.

Brenda Zambrano, conocida por su participación en Acapulco Shore y por tener 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, confirmó hace unos días su participación en el reality show que producirá Magda Rodríguez y mostró en su cuenta de TikTok cómo se prepara para el desafío.

“Tal vez no sea la más fuerte o la más musculosa, quizá tampoco la más inteligente, pero estoy segura que día a día seré mejor y no me rendiré fácilmente. TODO ESTO ES NUEVO PARA MÍ… CON TODO Y SIN MIEDO, preparándome para GUERREROS 2020”, dijo la también modelo en el clip en el que aparece haciendo varios ejercicios en un gimnasio que está instalado en un parque.

El clip, que también compartió en Instagram, consiguió más de 174 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus admiradores que le desean lo mejor en este nueva etapa de su carrera.

“No me gusta que siempre digas que no eres inteligente, conozco a ‘miles de inteligentes’ y ni están dónde tú estás ahora”, “Eres una chingona, vas a llegar hasta donde te propongas”, “Te admiro mucho, eres un súper ser humano, tienes un corazón enorme y unas ganas de salir adelante, te respeto y te admiro”, “ Uff, venga, con todo!!” y “La vas a romper” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

El pasado 20 de mayo, Brenda hizo oficial su participación en Guerreros 2020. “Para mí es un gran reto, es un formato totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, pero Guty (quien también participará) me está entrenando durísimo para darlo todo en las competencias. (...) Creo que va a estar muy interesante y divertido porque van a ver en mí una faceta que no conocían”, dijo.