null: nullpx
Lo Último

Brenda Zambrano confirma truene con Guty Carrera y hace petición

Tras cuatro años de relación, la pareja anuncia separación
Publicado 15 Feb 2023 – 01:23 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 01:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Los participantes de 'Guerreros' dieron fin a su romance. Crédito: Vía: @gutycarrera

Aunque pareció que con la foto en la que posaron hace apenas una semanas desmentían los rumores de separación que los perseguían desde hace tiempo, lo cierto es que Brenda Zambrano confirmó por fin truene con Guty Carrera tras poco más de cuatro años de relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de realitys como Acapulco Shore, Guerreros e Inseparables, ante la insistencia de sus seguidores por conocer el estatus de su vida sentimental, terminó por anunciar su soltería.

"Me han estado preguntando que si estoy soltera y quiero decirles que sí", escribió.

Brenda Zambrano evito dar detalles sobre las razones de su separación pero sí aprovechó el breve comunicado para pedir respeto para ambas parte, destacando que no dará más declaraciones.

"Les pido por favor a mis seguidores respeto para ambos lados. No hablaré más del tema por el momento. Saludos", finalizó.

Hasta el momento, Guty Carrera no ha emitido reacción alguna sobre la separación; sin embargo, hace justo una semana publicó una fotografía junto a Brenda Zambrano en Instagram, red social donde ambos aún conservan las fotografías de su romance.


Comparte