¿Brenda Zambrano y Guty se separan? Impacta inesperado video

La ex Acapulco Shore habló en misterioso video de los problemas con su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @brendazambranoc
¿Brenda Zambrano y Guty anuncian separación y se arrepienten?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su salida del programa que la dio a conocer, Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha participado en un sinfín de realitys entre los que se cuentan 'Guerreros' y el más reciente, 'Resistiré', en el que compartió créditos con su novio Guty, junto a quien anunciaría separación en un misterioso video de sus redes sociales.

Las alertas de los fans de la famosa pareja se encendieron luego de que hace unas horas, la infleuncer publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se les escucha hablar de los problemas que surgieron entre ellos durante su último reality.

"Tenemos una noticia que a muchos les puede gustar a otros no. Resistiré ha causado muchos problemas entre nosotros dos, ¿cierto?", dice Brenda Zambrano, mientras Guty continúa: "Sí, definitivamente, ciertos momentos que en el momento eran complicados...".

La breve grabación, en la que ambos aparecen con semblante serio, fue acompañado con el siguiente texto: "Decidimos TERMINAR" y la promesa de que el próximo domingo compartirían en su canal de YouTube el video completo.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios y es que parte de sus más de 5 millones de seguidores de Brenda Zambrano se mostraron incrédulos ante las palabras de la pareja, sobre todo por que fue hace meses que grabaron el programa de televisión.

"¿Qué? No puede ser", "Al final del video dicen que es broma, espérenlo", "No creo, ella publico una historia con el en playa esta tarde", "No es justo que por un programa termine con algo tan lindooo", "'Resistiré' lo grabaron en noviembre 2021 y van a venir a terminar en abril 2022", "¿Será?", "¿Qué?, nooo, yo los amo".

Hasta el momento, tanto Brenda como Guty se han dedicado a compartir en sus redes sociales el anuncio de su próximo video, sin dar mayores detalles sobre el actual estado de su relación sentimental.