Conoce a las parejas de los exintegrantes de Acapulco Shore

De Jawy a Brenda Zambrano; descubre, incluso, quiénes ya son papás
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Conoce a las parejas de los exintegrantes de Acapulco Shore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de sus nueve temporadas han desfilado por el irreverente reality show Acapulco Shore un sinfín de participantes que tras sus polémicas participaciones, muchos han sentado cabeza al lado de sus parejas formales, incluso, algunos de ellos se han convertido en padres.

Jawy Méndez, uno de los pioneros en la edición mexicana, al parecer, dejó atrás su mediática relación amorosa con Mane y se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de una misteriosa mujer junto a la que se dejó ver más que enamorado.

Enhancement
Instagram: @jawymendez_oficial
Jawy presenta a su nueva novia y deja en shock

Fernando Lozada, también pionero y quien apareció en el reality hasta la sexta temporada, es ya un padre de familia y es que uno de los galanes más codiciados del programa se casó hace ya unos años con Triana Lion, con quien hace dos años dio la bienvenida a su primer hijo, Leandro.

Brenda Zambrano también vive un tórrido romance con Guty Carrera desde hace tiempo, han compartido créditos en reality shows y ahora se especula sobre un próximo compromiso matrimonial.

En noviembre pasado, Tadeo, otro de los consentidos de las primeras temporadas, por fin se comprometió en matrimonio con Andrea Infante, su novia desde años, incluso, dentro del programa, la joven tuvo varias apariciones.

Tania es otra de las exintegrantes que dejó atrás su paso por el polémico programa y ha formado una familia al lado de Gael con quien se convirtió en mamá de Luca, de dos años de edad.

Tras su irreverente participación en el reality, muchos de sus integrantes se ha dedicado al mundo del entretenimiento, como Mane y Potro, a quienes recientemente vimos en Las Estrellas bailan en Hoy.