Briggitte Bozzo presume prueba de embarazo e impacta al revelar: 'Es positivo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró la reacción que tuvo su novio Conrado cuando se enteró de la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Briggitte Bozzo volvió a causar revuelo en redes sociales y no fue por aparecer en traje de baño o gritar a los cuatro vientos su amor por Conrado Villagra; ahora se volvió tendencia gracias a un video que publicó en el que mostró una prueba de embarazo y destacó que el resultado fue positivo.

Fue a través del canal de YouTube "Wachitos" que la actriz compartió una grabación en la que destacó que le haría una broma al argentino, por lo que le haría creer que estaban esperando a su primer hijo juntos.

Nerviosa y emocionada, la pelirroja mostró todo el proceso de cómo se preparó para el cómico momento. “Qué nervios, no puedo con mi vida, ya me llegó la prueba de embarazo… No creo que se dé cuenta. Yo voy a tratar de que me salga del corazón decirle ‘estoy embarazada’”, precisó entre risas.

Cuando Conrado Villagra llegó al departamento que comparten, Briggitte Bozzo comenzó la broma y muy seria le pidió hablar, pues en la última semana se había sentido mal por lo que optó por realizarse una prueba de embarazo.

“Ves que te había dicho que me he sentido medio mal, pedí una prueba de embarazo. Amor, es que a mí me dan nervios. Son dos rayitas, es positivo, salió positivo. Sí (estoy embarazada)… Ya me hice varias pruebas, en la semana que te dije que estaba mal ya me había pedido una, no es la primera que me hago… No sé qué hacer”, destacó.

El novio de la actriz quedó incrédulo ante la noticia, pero después de que Briggitte Bozzo le confirmó, rompió en llanto y destacó que era el día más feliz de su vida.

“Estás cosas me han dicho que fallan a veces… Esto es real, o sea es real un bebé. Es el día más feliz de mi vida, voy a ser papá. No lo puedo creer, vas a ser la mamá más hermosa del mundo, por qué lo tomaría a mal, es una vida, es una bendición”, comentó el modelo visiblemente emocionado por la noticia.

Pese a la alegría del argentino, Briggitte Bozzo terminó por confesarle toda la verdad y la reacción de su novio le provocó risas.

Es una broma, ahí está la cámara. No estoy embarazada, solo es una broma, es en serio. Lo pinté con un plumón negro… Te dije que no le llamaras a tu papá… Perdóname”, sentenció la actriz, quien tuvo que rogarle a su novio para poder publicar el video en YouTube.

“Te pasaste, no vas a subir el video porque yo quedo súper mal. No juegues con eso… Soy como una montaña rusa de emociones, va a venir mi venganza. No estoy enojado, solo que al principio me emocioné. Lamentablemente caí, me tocó, dolió un poco”, destacó el novio de Briggitte Bozzo.