Briggitte Bozzo cae rendida ante los encantos de su novio y le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el argentino también acapararon los titulares por bañarse juntos y mostrarlo en video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Briggitte Bozzo impactó al mostrar en redes sociales que se sometió a un tratamiento de inyecciones de peptonas para aumentar el tamaño de sus glúteos; ahora, la actriz causó revuelo al caer rendida ante los encantos de su novio Conrado Villagra, a quien le lanzó tremendo piropo.

Todo se suscitó por las recientes fotografías que el modelo argentino compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando como todo un galán de telenovela en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Que sea eterno todo lo que nos hace bien”, señaló Villagra como descripción de las imágenes, que en muy pocas horas consiguieron más de 60 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de su famosa novia.

Pero a Briggitte Bozzo no le bastó con sumarse a los ‘Likes’, sino que decidió lanzarle tremendo piropo al argentino, a quien además le dedicó emojis en forma de corazón, de fuego, caritas sonriendo e incluso un gatito con ojos de corazón.

“Mi amor… Estás hermoso. Ojalá y me dures para siempre”, señaló la actriz. El halago de la pelirroja fue aplaudido por sus fieles admiradores, quienes destacaron lo enamorados que se ven y sobre todo la gran pareja que hacen.

Briggitte Bozzo y Conrado Villagra no solo llamaron la atención por intercambiar románticos mensajes; también porque hace unos días compartieron en su canal oficial de YouTube, llamado Wachitos, que pasaron 24 horas esposados.

La actriz detalló que decidieron hacer el polémico video por un reto que surgió de TikTok, pero jamás imaginaron que terminarían con moretones en las manos, hecho por el que Conrado detalló: ‘No vuelvo a hacer esto’.

En las imágenes, la pareja mostró lo divertido que la pasaron el día que estuvieron esposados, pero también dejaron ver lo complicado que fue para comer y dormir; sin embargo, el momento más divertido fue cuando dejaron ver la forma en que tuvieron que bañarse con todo y ropa.