Briggitte Bozzo se somete a radical transformación: de cara lavada a maquillaje de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de realizarse una reducción de senos, la actriz impactó con su nuevo cambio en un video

A principios de julio pasado, Briggitte Bozzo destapó que se sometió a una reducción de senos, luego de presentar fuertes problemas de salud como escoliosis; pero ahora la joven de 18 años llamó la atención por someterse a una radical transformación.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la estrella de telenovelas compartió una grabación en la que aparece recostada en su cama, sin su característica melena rizada y completamente al natural, para después mostrar paso a paso cómo modificó su rostro.

La actriz, quien formó parte de la telenovela ‘Like la Leyenda’, dejó ver el maquillaje que utilizó para lucir como una estrella de telenovelas o como una cantante famosa.

Y es que en los últimos segundos del clip, Briggitte Bozzo aparece cantando, mediante un lip sync, una estrofa del tema ‘Jolene’, el cual hace unos meses lanzaron Chiquis Rivera y Becky G.

En cuestión de horas, la transformación de la joven consiguió casi 400 mil reproducciones, cerca de 85 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tan solo en TikTok, donde sus fieles admiradores señalaron lo bonita que lucía con o sin maquillaje, incluso algunos afirmaron que parecía una de las princesas de Disney.

“Soy yo a se parece a una de las princesas de Disney”, “Eres la Sirenita”, “Fiu fiu, qué hermosa”, “No hace falta que te maquilles, estás hermosísima”, “Se parece a la de Juego de Gemelas”, “Te ves divina como sea”, “Tanta perfección en un video”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera ocasión que Briggitte Bozzo atrae miradas por su cambio físico, hace unas semanas compartió en varias historias de su perfil de Instagram la cirugía a la que se sometió y el apoyo que recibió por parte de su familia.

Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción… La verdad es que nunca en la vida había entrado al quirófano, estaba muy nerviosa, la cirugía duró cinco horas (…) Todavía me siento débil, mejor que los primeros días sí. Perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así. No me dolió nada en la cirugía porque estaba anestesiada”, comentó.