Briggitte Bozzo impacta con baile de reggaetón y dueto con famosa cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz demostró que ya está recuperada por completo al realizar tremendos bailes

Hace unas semanas, Briggitte Bozzo sorprendió al revelar en redes sociales que luego de presentar fuertes problemas médicos, como escoliosis, se realizó una cirugía de reducción de senos. Tras la intervención, la actriz impactó en redes sociales al hacer tremendo baile de reggaetón y por su dueto con una famosa cantante.

Fue a través de cuenta oficial de TikTok que la estrella de telenovelas compartió una serie de grabaciones en las que demostró que ya está recuperada por completo, luego de la operación a la que se sometió a principios de julio, por lo que incluso dejó ver sus mejores movimientos de ‘perreo’.

Sin su característica melena rizada y con un crop top, Briggitte Bozzo apareció bailando en la primera grabación al ritmo del tema ‘TKN’ de Rosalía & Travis Scott; después, sorprendió al realizar una atrevida coreografía de ‘No te comparto’ de El Kimiko y Yordy.

En su último baile, la actriz impactó con una de sus canciones favoritas, según reveló en la descripción del clip, que es ‘The Boat Beat’ de Ricky Desktop. Una de las grabaciones superó los tres millones de reproducciones, mientras que las otras dos alcanzaron más del millón; además de infinidad de ‘Me gusta’ y de comentarios, en los que los fans destacaron lo bien que lo hizo y lo bonita que se veía con su nueva imagen.

“Te ves hermosa”, “Tu cabello rizado, lo extraño”, “Te ves más delgada”, “Qué bonita luces”, “Bailas muy bien”, “Te quedó súper padre la cirugía”, “Se nota el cambio”, “Te quedó increíble, bravo”, “Eres lo máximo”, fueron algunos de los elogios que recibió la joven.

Pero no fue el único tiktok que llamó la atención, Briggitte Bozzo también atrajo miradas por el dueto que realizó, mediante un lip sync, con Chiquis Rivera. En la grabación, la actriz imita a Becky G al interpretar el tema ‘Jolene’.

Sus admiradores lograron que consiguiera casi 800 mil reproducciones, más de cien mil ‘Me gusta’ y diversos comentarios, donde destacan lo bien que hizo la parodia.