Briggitte Bozzo, actriz de Like, muestra su cicatriz tras someterse a cirugía de reducción de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven, de 18 años, tomó la decisión de reducir sus senos tras presentar un problema de escoliosis

Hace unos días, Briggitte Bozzo, actriz de Like y Como Dice El Dicho, compartió con sus seguidores que se sometería a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos tras presentar fuertes problemas de salud. Por lo que ahora, a unos días de haber pasado por el quirófano, mostró los resultados de su operación y parte de la cicatriz que el procedimiento quirúrgico le dejó.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven, de 18 años, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, dejando entrever que ya se sentía más recuperada.

“Ya me siento un poco mejor. No estoy ahorita fajada ni nada porque metieron a lavar todo y ahorita me lo van a volver a poner. No puedo hacer muchos movimientos ni hacer movimientos bruscos pero ya me siento mucho mejor", expresó.

Briggitte Bozzo también reconoció que el proceso de recuperación no estaba siendo sencillo, pues al abrirle tres capas de piel, era “complicado” todo; fue precisamente este momento el que aprovechó para mostrar, a sus más de 780 mil seguidores, la cicatriz que le dejó la cirugía de reducción de senos.

Voy cicatrizando bastante bien. Estoy haciendo todo lo que el doctor me ha dicho. Lleva su tiempo que la piel se cierre bien y cicatrice bien. Ahí voy”, puntualizó.

La actriz, de origen venezolano, contó el pasado 7 de julio, la razón por la que había decidido someterse a una reducción de senos, haciendo énfasis en que el tamaño y peso de estos, estaban perjudicando su salud.

"Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción (…) La cirugía duró cinco horas (…), perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así”, explicó.

Briggitte Bozzo comenzó su carrera en 2004, y desde entonces ha participado en innumerables proyectos televisivos siendo los más representativos Like, la leyenda, Como Dice El Dicho, Corazón Valiente, Abismo de Pasión y Silvana Sin Lana, esta última de Telemundo.