¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

La cantante de 40 años espera su tercer hijo; el primero con su prometido Sam Asghari
Por: Fabricio Martínez
Lead
AP
Britney Spears
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ups… Brintey Spears lo hace otra vez! La cantante ha causado tremendo revuelo al anunciar que está embarazada. Este será su tercer hijo y el primero con su actual novio Sam Asghari.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Princesa del Pop” relata que se había dado cuenta de su estado por un cambio repentino de peso durante sus vacaciones, lo que la orilló a hacerse una prueba para confirmar la noticia.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡¡¡es solo que estás muy llena!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé”, explica la cantante en su más reciente posteo donde se aprecian unas flores.

Britney comenta que cuatro días después se le notaba más la pancita por lo que espera que no sean dos en lugar de uno.

Además, la intérprete de “Stronger” es enfática al asegurar que vivirá su embarazo en completa privacidad, por lo que dice que no saldrá a la calle para evitar que sea fotografiada.

En ese mismo escrito, Spears hace una reflexión sobre haber tenido “depresión perinatal” durante su primer embarazo.

“Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de todos los días”, detalla.

“Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”, finaliza su anuncio.

Recordemos que Britney es madre de dos jóvenes: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos de su matrimonio anterior con Kevin Federline.

La noticia de su embarazo se da justo después de que hace unos meses dio a conocer su compromiso matrimonial con Sam y luego de ponerle fin a la tutela en la que estaba sometida por su padre.

Felicidades por esta dulce espera.