Britney Spears ingresa a clínica psiquiátrica y su novio le envía tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra en un centro de salud mental por una crisis de ansiedad y angustia que vivió recientemente

Por segunda vez en su vida, Britney Spears ingresó a una clínica psiquiátrica . La cantante se internó de forma voluntaria para tratar las crisis de ansiedad y angustia que vivió recientemente tras enterarse de la enfermedad que sufre su padre, Jamie Spears.

La información fue difundida por el portal TMZ, el cual precisó que la intérprete de ‘Baby One More Time’ lleva una semana recluida y permanecerá en el centro de salud mental 30 días, en los que tomará un tratamiento.

Fuentes cercanas a la estrella internacional detallaron que su estado anímico decayó, luego de que su padre sufrió una ruptura de colon, problemas intestinales y fue sometido a una cirugía.

La noticia de su ingreso a una clínica psiquiátrica, llega después de que envió un mensaje en Instagram que decía: “Enamórate del cuidar de ti mismo, de tu mente, cuerpo, espíritu (…) Todos necesitamos un poco de tiempo personal”.

Ante el escándalo que provocó Britney Spears, su novio Sam Asghari le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, donde le externa su apoyo incondicional en esta difícil situación. “No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy”, precisó el bailarín en su perfil personal.

En enero pasado, Britney Spears anunció que pospondría su gira en Las Vegas para enfocarse por completo en la salud de su padre. “Esta decisión me rompe el corazón, pero es importante en este momento poner a mi familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo del hospital, pero todavía tiene un largo camino por delante”, sentenció.

Mira los famosos que superaron las adicciones tras ingresar a clínicas de rehabilitación