¿Qué pasó entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn?

Esto es todo lo que se sabe sobre de la ruptura familiar
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Britney Spears confesó que no le gustó que su hermana cantara sus canciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se llevó a cabo el juicio de Britney Spears para librarse de su tutela, la voz de ‘La princesa del pop’ se escucha con más fuerza y una de las revelaciones más controversiales que se han desencadenado es la poca o nula relación que tiene con su hermana Jamie Lynn.

La fama, el dinero y el poder son temas que se encuentran sobre la mesa y que han hecho que exista distancia entre las cantantes. Estos pueden ser algunos de los factores por los que la estrella del pop dejó de seguir a su hermana menor de Instagram, algo que llamó la atención de los fans:

¿Qué pasó entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn?

Britney Spears

En una de las declaraciones que hizo en la audiencia del juicio para liberarse de su tutela exclamó que el abuso del que fue objeto era algo que sabían los miembros de su familia y: “nadie hizo nada y quiero demandarlos”.

La cantante también lamentó que personas cercanas a ella no la apoyaran en los momentos más difíciles de su vida y en su cuenta de Instagram hizo duras declaraciones hacia Jamie.

“No me gustó que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara mis canciones mezclándolas”, expresó. A continuación, te presentamos el video del incómodo momento:

Además, lanzó un duro comentario en la red social: “Mi llamado sistema de apoyo me duele profundamente. Esta tutela mató mis sueños”, finalizó.

Jamie Lynn

A través de sus redes sociales, la joven habló sobre la carga que siente por ser la hermana de la ‘Princesa del pop’ y por qué toma distancia.

“Creo que está clarísimo que desde el día en el que nací, solo he amado, apoyado y adorado a mi hermana, y esta es mi hermana mayor antes de todo esto que está pasando”, confesó.

Además, la joven compartió por qué ella no siente que sea una persona interesada en la fortuna de su hermana.

“No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un millón de bebés en medio de la nada o quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces, porque de cualquier forma no tengo nada que ganar o perder con eso. Esta es mi verdadera situación, no me afecta de ninguna manera”, dijo.

Entre lágrimas, Jamie lamentó que los fans de su hermana la juzgaran por no apoyarla como ellos esperaban.

“Quizá no la apoyé de la manera a la que el público le hubiera gustado con un hashtag en una plataforma pública, pero les aseguro que apoyo a mi hermana mucho antes de que fuera un hashtag y la apoyé mucho después”, expresó.

Finalmente, Jamie aclaró que es una mujer que trabaja desde los nueve años y desde entonces paga sus propias cuentas, por lo que no necesita del dinero de su hermana.

Estas fueron las razones por las que esta relación de hermanas concluyó de una manera abrupta tras los 13 años que Britney Spears no tuvo control sobre su tutela.