¿Camila Cabello está embarazada? Esta foto levanta sospechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Sigues siendo la cosa que he hecho bien’, escribió Camila Cabello mientras agarraba su estómago

Camila Cabell o se convirtió en el centro de atención en redes sociales luego de que publicara una imagen que hizo que el Internet creyera que está embarazada.

La exintegrante de Fifth Harmony subió a su cuenta de Instagram una foto que, más allá de recibir halagos, obtuvo decenas de comentarios sobre un posible hijo en espera. Adicionalmente, la cantante escribió un texto que reforzaba las teorías de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

you’re still the only thing I did right

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Sigues siendo la cosa que he hecho bien”, redactó Camila Cabello en la foto donde la famosa de 22 años se agarra el estómago, acción que levantó todavía más sospechas de un posible embarazo.

Sin embargo, horas más tardes desmintió los rumores a través de un comentario en la misma imagen.

“Chicos, no se pongan locos. He andado de tour por América comiendo deliciosa comida, déjenme a mí y a mi pancita en paz”, escribió Cabello, quien concluyó su gira musical el pasado 23 de octubre en Estados Unidos.

Camila Cabello visitó México recientemente para presentar un concierto de su tour en el Palacio de los Deportes, donde contó con las colaboraciones de Jesse & Joy, además de la voz de Noel Schajris de Sin Bandera.