Camila Cabello y Shawn Mendes derraman miel en el estreno de la película de la cantante

La pareja causó furor al desfilar por la alfombra roja de la premiére del filme que marca su debut como actriz
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Getty Images
2019 MTV Video Music Awards - Press Room
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de arrasar en las listas de popularidad musical en Estados Unidos con su nuevo sencillo 'Don't go yet' , Camila Cabello está lista para el próximo estreno de la película 'Cenicienta', una nueva versión de este clásico, que ella protagoniza.

Justamente, la cantante asistió la noche del pasado miércoles 1 de septiembre a la première del filme en compañía de su pareja, el también cantante Shawn Mendes, hecho que naturalmente causó furor.

Y es que la pareja se dejó ver más enamorada que nunca frente a las cámaras que captaron la complicidad y gran conexión que existe entre los también intérpretes de la canción 'Señorita'.

placeholderEnhancement
Mezcalent
Camila Cabello y Shawn Mendes.

Sin embargo, otro aspecto que llamó la atención de los presentes y medios de comunicación que cubrieron este magno evento de primera mano fue la vestimenta de ambos, pues mientras Camila lució un vanguardista conjunto del diseñador Christian Siriano, Mendes se dejó ver con una camisa negra, confeccionada en una tela transparentosa.

Asimismo, este evento marca el regreso presencial de la pareja a las alfombras rojas, desde que inició la pandemia por Covid-19 en marzo de 2020.