Shawn Mendes y Camila Cabello son captados juntos de nuevo

Los cantantes hicieron pública su ruptura en noviembre de 2021
Por: Emilia Zúñiga
Lead
etty Images
Los divorcios y separaciones de los famosos que nos sorprendieron en 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como lees; Shawn Mendes y Camilo Cabello fueron captados juntos el pasado jueves 6 de enero de este nuevo año, a casi dos meses de haber hecho pública su ruptura amorosa, el jueves 18 de noviembre.

En redes sociales donde circula un video de los cantantes dando un paseo al lado de 'Tarzan', el perrito de raza Golden Retriever que adoptaron en noviembre de 2020, en lo que parece ser el estacionamiento de un parque público.

Con atuendos informales y actitud despreocupada, las estrellas, que fueran pareja por poco más de dos años; entre 2019 y noviembre de 2021, volvieron a dejarse ver juntos.

Sin embargo, hasta el momento no está claro cuál fue el motivo del encuentro, pues podría tratarse solo de una salida amistosa. Recordemos que en el comunicado con el cual dieron a conocer el término de su noviazgo , Mendes y Cabello enfatizaron que "seguirían siendo mejores amigos".

Camila Cabello y perrito enternecen ‘cantando’ en adorable video

En dicho escrito, la expareja también expresó que aunque se terminaba su relación: "nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", por lo que si algo queda claro es que pese a la ruptura mantienen un estrecho lazo.

¿Qué opinas? ¿Crees que deberían de darse una nueva oportunidad?