Camila Fernández muestra las primeras imágenes de su pancita y dedica emotiva canción a su bebé

La hija de Alejandro Fernández enterneció al público con su más reciente sencillo en el que habla de la expectativa de convertirse en madre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

Luego de dar a conocer que espera a su primer hijo, Camila Fernández compartió a través de las redes sociales las primeras imágenes en las que presume su pancita de embarazada.

PUBLICIDAD

La revelación la realizó luego de destapar su más reciente sencillo titulado “Mi Luz”, con el que expresa la gran expectativa de convertirse en madre.

“Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial no pude haber elegido a nadie mejor que uds.”, expresó cuando reveló el tema musical.

Al ritmo de una balada romántica, “El Potrillo” y su hija acapararon la atención de los invitados de la boda al protagonizar un emotivo baile.
Video Alejandro Fernández y su hija Camila conmueven con el tradicional baile entre la novia y el papá


Sobre el mensaje que tiene la letra, se destaca lo emocionada que se encuentra, aunque también demuestra algunos miedos que tiene en este momento de su vida.

“El mundo se me ha parado, no tengo nada que esconder, una luz se ha encendido y por fin he entendido que no hay otra forma de querer”, empieza la melodía de Camila.

Uno de los momentos estelares de la pieza es cuando habla de la esperanza y sobre la guía en la que se convertirá para su retoño.

“En las noches oscuras y frías, no olvides que dejo en mi puerta la luz que nunca apagaré, que acompañe cada paso, entre el sueño y el desvelo que te traiga mi calor”, canta con mesura.


De esta forma es como Camila Fernández enfoca toda su energía para recibir a su primer hijo y el primer nieto de Alejandro Fernández.