Camila Fernández muestra las primeras imágenes de su pancita y dedica emotiva canción a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández enterneció al público con su más reciente sencillo en el que habla de la expectativa de convertirse en madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a conocer que espera a su primer hijo, Camila Fernández compartió a través de las redes sociales las primeras imágenes en las que presume su pancita de embarazada.

La revelación la realizó luego de destapar su más reciente sencillo titulado “Mi Luz”, con el que expresa la gran expectativa de convertirse en madre.

“Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial no pude haber elegido a nadie mejor que uds.”, expresó cuando reveló el tema musical.

Sobre el mensaje que tiene la letra, se destaca lo emocionada que se encuentra, aunque también demuestra algunos miedos que tiene en este momento de su vida.

“El mundo se me ha parado, no tengo nada que esconder, una luz se ha encendido y por fin he entendido que no hay otra forma de querer”, empieza la melodía de Camila.

Uno de los momentos estelares de la pieza es cuando habla de la esperanza y sobre la guía en la que se convertirá para su retoño.

“En las noches oscuras y frías, no olvides que dejo en mi puerta la luz que nunca apagaré, que acompañe cada paso, entre el sueño y el desvelo que te traiga mi calor”, canta con mesura.

De esta forma es como Camila Fernández enfoca toda su energía para recibir a su primer hijo y el primer nieto de Alejandro Fernández.