Hija de Alejandro Fernández anuncia su primer embarazo y destapa el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Fernández dio a conocer la noticia en una revista en la que posó junto a su esposo Francisco Barba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto de 2020, Camila, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, sorprendió al contraer nupcias con tan solo 23 años en una íntima ceremonia en Guadalajara, Jalisco, a la que no pudo asistir su abuelo Vicente Fernández. Tras el repentino enlace con Francisco Barba, la cantante impactó una vez más y es que mediante una publicación anunció que está embarazada por primera vez.

Fue a través de la revista ¡HOLA! que Camila Fernández dio a conocer lo feliz e ilusionada que está porque pronto se convertirá en mamá al lado de su esposo, con quien protagonizó una serie de románticas fotografías para la publicación.

“Somos los más felices”, señaló la hija de ‘El Potrillo’ en la primera plana de la revista, en la que destapó algunos detalles de su embarazo cómo el sexo del bebé y la posible fecha del nacimiento.

Camila Fernández reveló que su bebé nacerá en abril próximo y que de las primeras en enterarse de la buena noticia fueron su mamá, América Guinart, y su gemela América; aunque no reveló cómo reaccionó su papá cuando se enteró de la noticia.

El feliz matrimonio, el cual radica en Guadalajara, destapó que el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ se convertirá en abuelo de una niña.

Hasta el momento ni Alejandro ni Camila Fernández han dado alguna otra declaración al respecto en redes sociales, donde la futura mamá ha compartido detalles de su nueva vida de casada y sobre todo de su mágica boda de hace unos meses.

En septiembre pasado compartió fotos inéditas de su boda, destacando que fue el día más importante de su vida. “Hace un mes le di el ‘Sí’ a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el ‘Sí’ a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias Francisco Barba por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito”, detalló Camila Fernández.