Camila Fernández rompe el silencio y dice por qué ocultó su embarazo: “Mi hija se aferró a la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una foto en la que aparece en silla de ruedas, la hija de Alejandro Fernández detalló que su embarazo fue de alto riesgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, llegó al altar de la mano de Francisco Barba en agosto de 2020 en una sorpresiva boda que provocó polémica por lo precipitada y por celebrarse en medio de una pandemia.

Las veces que se habló de un posible embarazo fueron desmentidas por la también cantante, quien, a unas horas de confirmar la noticia en una portada de revista, destapó en redes sociales las razones por las que ocultó durante casi seis meses que se convertiría en mamá.

Con una fotografía de la revelación del sexo de su bebé y en la que aparece en silla de ruedas, la nieta de Vicente Fernández rompió el silenció a través de su cuenta oficial de Instagram y habló de la critica situación de salud que atravesó en los primeros meses de gestación.

"La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena", contó.

En el texto, Camila Fernández reveló que en el primer trimestre de embarazo tuvo serias complicaciones que arojaron un diagnostico poco esperanzador para su pequeña.

"Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones...", anotó.

La hija de 'El Potrillo' expresó la fortuna de hoy poder compartir la noticia de su maternidad y destacó la felicidad que siente la familia por la llegada de la bebé, en abril próximo.

"Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!!!Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracia merikina por los globos @americafdzzg", terminó.