Camila Sodi se somete a drástico cambio de look y fans reaccionan: ‘Pareces Barbie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució su nuevo tono de cabello en Instagram tras destaparse su romance con Iván Sánchez

Camila Sodi vuelve a ser tendencia en búsquedas de Internet; ahora no fue por su romance con Iván Sánchez, sino por el drástico cambio de look al que se sometió en días recientes y el cual presumió con varios videos en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ compartió una serie de grabaciones en las que deja ver que ya no es castaña y que prefirió teñir su cabello con tonalidades rubias platinadas.

“Amor amor amor para ti y para mí y para todo el universo. Cuando hay más oscuridad, es cuando más tienes que aferrarte a tu luz, a tu ser verdadero. Recordar quien eres”, precisó la actriz como descripción de uno de los clips.

En cuestión de horas, la radical transformación de Camila Sodi consiguió más de 340 mil reproducciones e infinidad de mensajes en las que famosos y gran parte de sus 2.2 millones de seguidores destacaron lo guapa y sensual que luce rubia.

Una de las primeras en reaccionar al cambio de la sobrina de Thalía fue Tania Lizardo, su compañera en ‘Rubí’, quien además de dedicarle una serie de corazones, precisó: ‘La más hermosa’; Amandititita destacó: ‘Eres hermosa’, mientras que Geraldine Bazán e Iliana Fox optaron por dedicarle varios corazones.

Sus fieles admiradores se sumaron al hilo de comentarios y destacaron lo guapa que se veía Camila Sodi con su nuevo color de cabello e incluso afirmaron que parece toda una muñeca.

“Bellísima que te ves”, “Qué bien te queda el rubio”, “Muy guapa”, “Estás irreconocible, te ves preciosa”, “Me encanta cómo se ve tu cabello, te quedó increíble”, “Guapísima”, “Pareces Barbie”, “Qué preciosa te ves”, “Rubia te vs súper guapa y sexy”, “No manches, estás preciosa”, “Toda una muñeca”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien hace unos días fue captada dándose tremendos besos con Iván Sánchez en las playas de Ibiza.