Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez y protagonizan apasionados besos desde la playa

La pareja realizó un paseo en yate, en el que además de su amor aparecieron en traje de baño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Camila Sodi cautivó al público al encarnar a Rubí en el tercer proyecto de Fábrica de Sueños y previo a su final este martes 21 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, te compartimos cómo fue cambiando este implacable personaje.
Rubí es una mujer que desde que estudiaba en la universidad, tenía claro a dónde quería llegar. En el aspecto físico, Rubí lució un maquillaje natural, que acompañó con pelo suelto, demostrando el poder de su libertad.
Aunque la joven demostró ser frívola, también probó que sentía un gran amor y cariño sincero por su madre Refugio y por Fernandita, a quien de cariño le decía ‘Chorrita’.
Rubí encontró en Héctor Ferrer la primera oportunidad para escalar en la esfera social, por lo que no se tocó el corazón para seducirlo, provocando que el joven dejara plantada a su prometida Maribel.
Rubí comenzó a tener gran poder al lado de Héctor Ferrer, con quien se fue a vivir a España.
En el país Europeo, la joven seguiría rompiendo corazones y robándose las miradas de todo el mundo. En este punto, se puede apreciar la sofisticación del vestuario de esta mujer.
El verdadero amor de Rubí fue Alejandro, a quien dejó en México por no tener una posición privilegiada; sin embargo, tras su encuentro en España, ambos cayeron en las mieles de la seducción y el romance.
Rubí fue una joya que comenzó a brillar, llamando la atención del mundo de la moda, despertando los celos de ‘Héctor’.
Dispuesta a comerse el mundo, Rubí comenzó a acercarse al gremio de la moda gracias al apoyo de Lucas, ‘El zar de la moda’.
Héctor comenzó a aflorar sus sentimientos más primitivos, llegando al golpear a Rubí, por los celos que le provocaba.
Rubí encontró en Lucas, al aliado perfecto para poder escapar de España y regresar a México, desde donde comenzó con los trámites de divorcio.
En su país, esta bella mujer conquistó la industria de la moda al acaparar todos los espectaculares de México y ser la imagen de la marca de Lucas.
Uno de los momentos más difíciles para Rubí, fue presenciar la muerte de su madre Refugio, a quien adoraba con todo su corazón, aunque no la comprendía por su sed de poder y dinero.
Otro golpe llegaría a la vida de Rubí, la muerte de su esposo Héctor Ferrer, de quien ya quería separarse para poder a una nueva víctima, El príncipe de España.
Tras dejar a Lucas, Rubí buscó formar parte de la monarquía española, pero al no ser aceptada, decidió dejar todo para resolver su situación en México.
Sin dinero, Rubí acepta una propiedad que Héctor le dejó a las afueras de la ciudad, sin saber que se convertiría en su prisión por 20 años.
Rubí sufrió un trágico accidente en su casa, luego de descubrir que en realidad Héctor no estaba muerto y a partir de ese momento, se convirtió en su prisionera.
Finalmente, la vida de Rubí comenzaría a tomar un nuevo rumbo cuando contó su historia a Fernandita, a quien no veía desde hace 20 años y quien en su profesión de periodista, quiso contar las vivencias de su tía.
Descubre cuál será el impactante final de Rubí, este martes 21 de julio por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.
1 / 19
Camila Sodi cautivó al público al encarnar a Rubí en el tercer proyecto de Fábrica de Sueños y previo a su final este martes 21 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, te compartimos cómo fue cambiando este implacable personaje.
Imagen Televisa

Después del éxito que alcanzó con su protagónico en la serie ‘Rubí’, Camila Sodi vuelve a acaparar los titulares y ahora por su vida privada, ya que se destapó el nuevo romance que la actriz sostiene con Iván Sánchez, el exnovio de Ana Brenda.

PUBLICIDAD

La revista ¡HOLA! fue la encargada de mostrar en su última edición la nueva relación del español con la sobrina de Thalía, quien viajó a España para encontrarse con su pareja, con quien se encuentra actualmente disfrutando de unos días en Ibiza y Formentera.

En las imágenes, se observa a la actriz enfundada en un diminuto traje de baño blanco tomando el sol junto a su nuevo galán, con quien protagonizó risas y apasionados besos, los cuales ya se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales.


Además de las evidencias publicadas por ¡HOLA!, Camila Sodi e Iván Sánchez ya habían dado algunas pistas de su romántico paseo en sus respectivos perfiles personales, donde acompañaban las fotografías con palabras de amor.
“Ibiza, te amé”, señaló la ex de Diego Luna en algunas historias de su cuenta oficial de Instagram, donde también precisó: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Mientras que Iván Sánchez compartió varias fotografías en traje de baño, las cuales acompañó con la frase: “Mediterráneo mi amor”, hecho que Camila Sodi aplaudió dándole ‘Me gusta’.

Hace un mes el español destacó que su corazón se encontraba feliz: “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda (…) está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”.

Aunque la relación sentimental de los artistas tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación, la pareja tiene una larga amistad, la cual surgió cuando estelarizaron juntos en 2014 la serie ‘Señorita Polvora’. En aquella ocasión, ambos afirmaron que su relación era estrictamente profesional y que eran grandes amigos.

En exclusiva, la actriz cuenta cómo se preparó para dar vida a la protagonista de la tercera producción de ‘Fábrica de Sueños’.
Video “Es una mujer con agallas”: Así describe Camila Sodi a ‘Rubí’