Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez y protagonizan apasionados besos desde la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja realizó un paseo en yate, en el que además de su amor aparecieron en traje de baño

Después del éxito que alcanzó con su protagónico en la serie ‘Rubí’, Camila Sodi vuelve a acaparar los titulares y ahora por su vida privada, ya que se destapó el nuevo romance que la actriz sostiene con Iván Sánchez, el exnovio de Ana Brenda.

La revista ¡HOLA! fue la encargada de mostrar en su última edición la nueva relación del español con la sobrina de Thalía, quien viajó a España para encontrarse con su pareja, con quien se encuentra actualmente disfrutando de unos días en Ibiza y Formentera.

En las imágenes, se observa a la actriz enfundada en un diminuto traje de baño blanco tomando el sol junto a su nuevo galán, con quien protagonizó risas y apasionados besos, los cuales ya se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales.

Además de las evidencias publicadas por ¡HOLA!, Camila Sodi e Iván Sánchez ya habían dado algunas pistas de su romántico paseo en sus respectivos perfiles personales, donde acompañaban las fotografías con palabras de amor.
“Ibiza, te amé”, señaló la ex de Diego Luna en algunas historias de su cuenta oficial de Instagram, donde también precisó: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Mientras que Iván Sánchez compartió varias fotografías en traje de baño, las cuales acompañó con la frase: “Mediterráneo mi amor”, hecho que Camila Sodi aplaudió dándole ‘Me gusta’.

Hace un mes el español destacó que su corazón se encontraba feliz: “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda (…) está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”.

Aunque la relación sentimental de los artistas tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación, la pareja tiene una larga amistad, la cual surgió cuando estelarizaron juntos en 2014 la serie ‘Señorita Polvora’. En aquella ocasión, ambos afirmaron que su relación era estrictamente profesional y que eran grandes amigos.