Camilo confiesa por qué admira la valentía de Evaluna

El cantante se sinceró sobre el gran amor que siente por su esposa y su pequeña hija Índigo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @camilo
Camilo se deshace en halagos por Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo es uno de los cantantes más queridos en América Latina por su talento en la música y por la romántica historia de amor que protagoniza en la vida real con su esposa Evaluna.

En una íntima entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy, el cantante recordó uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de la pequeña Índigo.

La conductora preguntó al cantante qué había detrás de una fotografía en la que solo se veían los pies de su bebé, a lo que respondió que fue cuando anunció el nacimiento de la pequeña e hizo una confesión desde el corazón sobre el gran amor que siente por Evaluna.

“En realidad esa foto muestra los pies de Índigo, pero muestra más que todo la valentía, el poder y la capacidad de Evaluna. El parto en la casa fue una de las cosas más bonitas que vi de mi vida, como lo soñamos, como ella lo soñó”, dijo.

La estrella de la música latina expresó que: “estoy orgulloso y nuestro amor crece como está creciendo índigo”.

El cantante también compartió que está disfrutando al máximo su etapa como papá en todos los aspectos: “La verdad cambio bien los pañales, disfruto de la presencia de Índigo y permito que disfrute de la nuestra todo lo que pueda y ha sido una aventura tremenda”.

De esta forma es como Camilo se deshace en halagos hacia Evaluna con quien disfruta de la familia que está formando con su pequeña Índigo.