Camilo muestra como nunca a Evaluna; Ricardo Montaner reacciona

La grabación dejó impactados a sus fans y volvió tendencia a la pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Camilo publica tremendo video de Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Camilo pidió ayuda a sus fans para que le dieran consejos sobre cómo era más fácil viajar acompañado de un bebé; el cantante volvió a llamar la atención, ya que mostró como nunca antes a Evaluna en tremendo video.

El intérprete de ‘Ropa Cara’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que dejó ver de cuerpo completo a su esposa a casi dos meses del nacimiento de su hija Índigo, dejando claro que ya perdió casi todos los kilos que subió durante el embarazo.

Todo sucedió mientras Evaluna y Camilo mostraban la coreografía del nuevo sencillo del colombiano, hecho que en cuestión de horas los volvió tendencia en redes sociales.

“Coreo oficial de Pegao: un montón de pasos de La Tribu. Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, fue la descripción que le dio el papá de Índigo a la grabación, que consiguió en muy pocas horas más de 640 mil ‘Me gusta’.

No fue la única reacción que tuvieron los fans de Evaluna y Camilo; en el hilo de comentarios, destacaron que la nueva mamá se veía guapísima e incluso que lucía idéntica a su madre; aunque algunos usuarios enfatizaron que hizo falta su pequeña hija.

“Wow, Eva eres una niña muy hermosa”, “Eva está igual a su madre”, “Qué hermosos”, “Solo faltó Índigo”, “Será oficial cuando salga Índigo”, “Divinos”, “Parece Camilo y la suegra”, “Qué preciosos”, “Qué bellos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete junto a toda clase de emojis.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la que hizo Ricardo Montaner , quien replicó el video en su perfil personal y lanzó tremenda pregunta al matrimonio.

“¿Dónde está Índigo?... Los amo”, fue la respuesta del cantante venezolano a la grabación en la que Camilo exhibe como nunca antes a Evaluna, quienes conquistaron tanto las redes sociales como las tendencia de Internet con el video.