Exhiben carita de Índigo y fans de Camilo y Evaluna enfurecen

Camilo explicó por qué no muestran el rostro de la nieta de Ricardo Montaner
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo
Exhiben carita de Índigo y fans de Camilo y Evaluna enfurecen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos meses después de su nacimiento, Índigo, inseparable de sus famosos padres, Camilo y Evaluna, los acompaña en la gira que actualmente realizan por México, donde la familia fue captada por un programa de espectáculos que reveló las primeras imágenes de la carita de la nieta de Ricardo Montaner, desatando la furia de la tribu, como de cariño los cantantes llaman a sus fans.

Y es que, aunque en innumerables ocasiones los millones de seguidores de la pareja alrededor del mundo han expresado sus deseos de por fin conocer a Índigo, la revelación de la grabación fue señalada por los internautas como una falta de respeto para la familia pues, destacaron, le quitan el derecho de decidir si quieren o no mostrar a la bebé en público.

"¿Por qué no respetan su privacidad?"; "No compartamos el vídeo, eso hará que llegue a más gente"; "Se pasaron los medios deben respetar su privacidad"; "Me da rabia que no le hayan difuminado la cara a la bebé, respeten su privacidad"; "Por qué no está difuminada la carita de la bebé?", son algunas de las manifestaciones que se leen en redes sociales.

Y es que, en la grabación que circula en la red, se puede ver a la pareja llegar a su hotel después de su concierto en Monterrey. En la publicación se observa a la bebé en brazos de Evaluna, quien, aunque sonriente, apresura el paso para intentar proteger la identidad de su pequeña, sin éxito, pues el rostro de la bebé quedó al descubierto.

¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran la carita de Índigo?

Pese a las especulaciones que circulan en redes sociales sobre la venta de una supuesta exclusiva, fue Camilo quien recientemente en un programa matutino rompió el silencio sobre sus razones para no presentar por ahora a la bebé al público.

De acuerdo con el intérprete de 'Vida de rico', tanto él como su esposa quieren respetar la individualidad de su hija y dejar que sea ella quien decida si quiere o no ser una persona conocida.

"Índigo pues bueno no nos ha dicho nada, estamos a la espera de cuando tenga ganas, por su puesto, que cool. Por ahora estamos respetando su autonomía, ¿no? Quien quita que no tenga ganas de salir a que la vean mucho. Nosotros respetando mucho su lugar", declaró.