Ricardo Montaner hace estremecedora revelación sobre hija de Evaluna

El cantante abrió su corazón al hablar de su nieta Índigo, quien nació en abril
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner se sinceró sobre su faceta de abuelo de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en abril pasado que la familia Montaner le dio la bienvenida a un nuevo integrante, la pequeña Índigo, quien desde el minuto uno le robó el corazón a su abuelo Ricardo Montaner, el cual ahora conmovió al hacer estremecedoras revelaciones sobre la hija de Evaluna y Camilo.

El cantante reveló a un programa matutino que vive una de las mejores etapas de su vida gracias a su faceta de abuelo de su quinta nieta, hecho que disfruta al máximo y procura siempre darse un tiempo para estar con la bebé.

“Cada que me puedo escapar, porque cuando nació Índigo solo estuve seis días, porque estoy de gira por todos lados, pues me ha costado mucho trabajo poder verla, pero cada vez que la veo o cada vez que tengo una excusa me subo al avión y voy aunque me quede medio día para compartirlo con ella”, sentenció.

Ricardo Montaner afirmó que no solo cuida de Índigo, también disfruta cambiarle los pañales y hacer varias tareas junto a la primogénita de Evaluna.

“Hago todo, limpio o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida”, expresó entre risas.

El cantante detalló que el ser abuelo es una experiencia completamente diferente a la paternidad, pero que el tener cuatro nietos mayores a Índigo, le ayudó a no ser tan aprensivo en ciertas cosas.

“Con mis cuatro primeros nietos también practiqué mucho, así que estoy hecho un experto. Por ahí no hay ni preocupación porque Evaluna me dice, bueno yo entro a la casa y me dice ‘Toma papá, (hace señas de recibir a un bebé) hasta que pida de tomar leche, quédatela’ y yo me encargo de ella y la tengo que cambiar, es divina”, comentó Ricardo Montaner, quien está feliz porque en unos meses nacerá su sexto nieto, fruto del matrimonio de su hijo Mau Montaner.