Camilo sorprende hasta a Evaluna con revelación sobre Ricardo Montaner

El papá de Índigo conmovió con las palabras que dijo de su suegro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Camilo reveló qué opina de su suegro Ricardo Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Montaner siempre ha mostrado el gran cariño que siente por su yerno Camilo, a tal grado que antes de que contrajera nupcias con Evaluna le permitió que viviera en su casa de Miami. Ahora, el papá de Índigo sorprendió a más de uno con la inesperada declaración sobre su suegro.

Todo sucedió durante una entrevista exclusiva que dio el intérprete de ‘Ropa Cara’ al programa Hoy, donde se sinceró, como nunca antes, sobre qué significa el cantante venezolano en su vida, dejando atónitos hasta a Andrea Escalona.

“Mi suegro, un tipo guapo, ¿verdad?... Mi suegro es lo máximo”, detalló Camilo al referirse a Ricardo Montaner, quien destacó le dio un gran consejo y es que le confesó que México cambiaría el rumbo de su carrera como cantante.

“Mi suegro es una de las primeras personas que me habló de México y de lo que podía a llegar a significar en mi carrera… México cuando te recibe de verdad, lo hace de verdad y te cambia la vida como artista, me pasó eso y él me lo dijo, porque para él México ha sido una parte fundamental e importantísima en su carrera, ver cómo lo está siendo en la mía es de ‘wow’”, precisó el esposo de Evaluna.

Tras conmover al hablar de su suegro y de la entrañable recomendación que le dio, Camilo también detalló que Ricardo Montaner por fin pudo cumplir uno de sus sueños más grandes, que era reunir a toda su familia en un reality show.

“El reality es un proyecto que Montaner venía soñando hace muchos años”, señaló el artista, quien en repetidas ocasiones e incluso redes sociales deja claro el especial cariño que siente tanto por su suegro como por sus cuñados Mau & Ricky, a quienes considera casi unos hermanos en su vida.