Ricardo Montaner conmueve al revelar por qué lo hizo llorar Índigo

El cantante también realizó una fuerte declaración sobre el parto de Evaluna
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner conmueve al detallar por qué lloró
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo no son los únicos felices con el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner ha externado en diversas entrevistas que está pleno y muy contento con la llegada de su quinta nieta y ahora conmovió al revelar por qué lo hizo llorar la bebé.

En entrevista con un programa matutino, el intérprete de ‘La gloria de Dios’ confesó que es un abuelo entregado y muy dedicado, por lo que no pudo contener las lágrimas la primera vez que se separó de la más pequeña de los Montaner.

“El momento más emotivo siento que fue mi primera despedida, a los 6 días que nació me tuve que ir y reconozco que lloré mucho”, precisó el cantante.

Sin embargo, pese a su ajetreada agenda de trabajo, Ricardo Montaner siempre busca darse un tiempo para regresar a su casa en Miami y poder estar al lado de su nieta Índigo y de su hija Evaluna.

“Después la he visto muchas veces, gracias a Dios. He podido escaparme entre concierto y concierto, estaba haciendo gira en México y he podido escaparme para ver a la gorda en Miami, quizá sí mi momento más emotivo fue la despedida”, comentó el cantante, quien se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica.

Además de hablar como nunca antes de los estremecedores momentos que vive con la bebé, Ricardo Montaner también se refirió, como nunca antes, al parto de su hija Evaluna , señalando cómo lo vivieron en familia.

“Sí el parto por supuesto que sí (estuvimos). Estábamos su papá, su mamá, los papás de Camilo, todos los hermanos estábamos en la casa de Camilo y Eva, esperando el nacimiento de Índigo”, precisó el cantante, quien en redes sociales ha mostrado toda clase de fotografías junto a su nieta e hija en los últimos meses.