Canelo Álvarez fue novio de Marisol González; ¿por qué no se casaron?

El boxeador y la conductora tuvieron un tormentoso romance en 2012
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Canelo Álvarez y Marisol González fueron novios y por esta razón no se casaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una exitosa carrera en el boxeo internacional; pero también atrae miradas por su vida privada y uno de sus romances más conocidos fue el que sostuvo con Marisol González, exconductora de Hoy, hace diez años.

La historia de amor del pugilista y la presentadora nació a finales de 2011, pero se hizo oficial en 2012, cuando se conocieron por motivos de trabajo al coincidir en algunos eventos deportivos.

Aunque Marisol González era casi siete años mayor que Saúl Álvarez, el flechazo se dio y comenzaron su romance cuando él tenía tan solo 19 años y ella 26.

“Cuando platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro... Siempre fue una persona muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona”, comentó la conductora, quien a los meses de noviazgo recibió un anillo de compromiso por parte del boxeador .

¿Por qué no se casaron Marisol González y Saúl Canelo Álvarez?

La intensa relación tuvo altos y bajos, pero aunque en un inicio la edad no fue un impedimento, al final del noviazgo les jugó en contra y terminaron por separarse pese a los planes que ya tenían de boda.

"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad. Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, declaró la exconductora de Hoy a Mara Patricia Castañeda hace meses.