Saúl 'Canelo' Álvarez enternece las redes al presumir a tres de sus grandes amores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de su espectacular boda con Fernanda Gómez, el boxeador mexicano enterneció a sus millones de seguidores con esta fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su espectacular boda el pasado sábado 22 de mayo con Fernanda Gómez y, claro, su lujosa luna de miel por distintos países de Europa del Este, Saúl', 'Canelo' Álvarez ha vuelto a México para concentrarse tanto en su carrera profesional, como en su familia.

Precisamente, la tarde del pasado martes 29 de junio, el pugilista mexicano más famoso del mundo publicó una tierna imagen junto a tres de sus cuatro hijos.

En la postal se puede ver a Emily Cinnamon, su hija mayor, acompañada de María Fernanda y Saúl Adiel, los más pequeños de la dinastía Álvarez.

"Mis tres hijos, puro amor", escribió el boxeador debajo de la imagen que hasta el momento ha recibido más de 660 mil 'me gusta' y poco más de mil 500 comentarios.

Por supuesto que, además, la tierna postal causó gran ternura entre algunos de sus más de 10 millones de seguidores, quienes dejaron cariñosos comentarios, como: "Dios te los bendiga siempre. Hermosos los tres", "Muchas bendiciones" y "La mayor de las victorias".

No obstante , el pelirrojo no solo es padre de estos tres pequeños, sino de una niña de nombre Mía Ener, de siete años de edad, quien es fruto de su relación con una joven llamada Valeria Quiroz, y que no apareció en la fotografía.