Canelo Álvarez organiza fiesta de cumpleaños a su hijo: de juegos mecánicos a animales exóticos

Dentro de los invitados al evento estuvieron Julión Álvarez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Saúl ‘Canelo’ Álvarez acaparó los titulares por su ostentosa boda en su natal Guadalajara, Jalisco; pero parece que los lujos no pararon ahí y ahora el boxeador organizó tremenda fiesta de cumpleaños para su hijo Saúl Adiel, quien cumplió tres años de edad.

A través de las redes sociales se filtraron videos y fotografías del espectacular evento, al que estuvo invitado ni más ni menos que el cantante Julión Álvarez, su esposa y sus dos hijas.

Para la celebración crearon una especie de parque temático, al que llamaron Adiel World y en el que había juegos mecánicos, como una rueda de la fortuna, sillas voladoras, un tren y una canoa eléctrica.

No fueron las únicas atracciones también hubo toda clase de inflables y trampolines; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de animales exóticos como serpientes y tarántulas junto a las que posó Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hijo, quien en todo momento se mostró sonriente.

El pastel de la celebración fue de tres pisos y en la parte superior tenía un baúl con una figura de Peter Pan; mientras que la piñata fue del villano del cuento, el Capitán Garfio.

Las excentricidades de la fiesta infantil volvieron una vez más tendencia al pugilista , quien al parecer estuvo acompañado por su esposa Fernanda Gómez, su hija y uno de sus hermanos.

La fiesta de tres años del segundo hijo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez dividió opiniones, ya que mientras sus fieles admiradores lo felicitaron por estar presente en la vida de su pequeño y sobre todo por organizarle una celebración tan extravagante; sus detractores le lanzaron fuertes críticas, asegurando que no era necesario el despilfarro que hizo para un evento infantil.

Conoce a los cuatro hijos de ‘Canelo’ Álvarez: Cinnamon, Mía, María Fernanda y Saúl Adiel