Saúl Canelo Álvarez dejó sorprendida a Alicia Machado

Instagram@canelo/AP

‘¡Vístase niño!’, exclamó Alicia Machado al ver el pack del ‘Canelo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez causó sensación en la web y no precisamente por su próximo encuentro en el ring. ¡Mira!

Saúl “Canelo” Álvarez provocó furor en las redes sociales tras aparecer una foto donde el boxeador está en ropa interior, elevando la temperatura de la web a tal grado que hasta Alicia Machado quedó sorprendida.

El Consejo Mundial de Boxeo posteó esta imagen con la intención de revelar el peso que tiene el mexicano a un mes de enfrentarse a Gennady Golovkin, pero lo que llamó la atención fue el atributo que luce el deportista.

De inmediato, los piropos y halagos no faltaron para el “Canelo”, quien aparece solo en un bóxer blanco sosteniendo una báscula.

“Papacito, ni me fijé en cuanto pesa jajajajajajajaja”; “Si está excelente su peso”; “Todo vieron menos el peso”; “Ufff ese es el peso que quiero tener”, fueron algunos comentarios que le postearon, pero sin duda el que llamó la atención fue el que le escribió la exMiss Universo, Alicia Machado.

“¡Santísimo señor del purgatorio! ¡Así no se puede! ¡Vístase niño!”, se lee en la publicación, donde otras famosas como Maribel Guardia también dieron “like”.

“Canelo”, quien recientemente presumió a su hija, se enfrentará el próximo 15 de septiembre contra Golovkin en Las Vegas.