Alicia Machado culpa a Daniela Castro de hacerla la vida imposible durante las grabaciones de 'Una Familia con Suerte'

AP

Alicia Machado revela detalles íntimos del romance que tuvo con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Alicia Machado recordó algunos momentos que vivió al lado de Luis Miguel, a tal grado que hasta casi llora. ¡Los detalles aquí!

A diferencia de otras exparejas de Luis Miguel , Alicia Machado habló en el programa “Hoy” sobre el amorío que tuvo en 1996 con el cantante, a quien definió como un hombre encantador.

La venezolana, quien fue novia del astro musical por alrededor de 8 años, comentó que él es muy detallista, “pero no son tantos detalles materiales sino en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las 9 de la noche a pasear en helicóptero”.

La exMiss Universo se puso melancólica cuando se le cuestionó si en alguna le cantó al oído, respondiendo “algunas” y ante la insistencia de los conductores en conocer cuáles, dijo: “ay, me están haciendo que me acuerde de cosas que me van a hacer llorar”. Tras una pausa, agregó: “Sueña, con un mañana”, entonando el tema”.

También narró que conoció a Luismi cuando a ella le tomaban una sesión de fotos ya que el fotógrafo era amigo de “El Sol”.

Machado no cree que ella haya sido la causante de que Luis Miguel terminó su noviazgo con la presentadora Daisy Fuentes.

Lo que sí le gustaría es aparecer en algún capítulo de la bioserie de Luis Miguel, pero sabe que eso no pasará, por lo menos, en esta temporada.