Captan a Gerard Piqué muy cariñoso con una mujer; publican las fotos

Shakira y su ex siguen en el escándalo por el comportamiento del futbolista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gerard Piqué suma escándalo a separación con Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, ya que mientras algunos señalan que el verdadero motivo de la ruptura fue el dinero y no las constantes infidelidades del futbolista; ahora el español enfrenta una nueva polémica al ser captado muy cariñoso con una joven en Barcelona.

El programa El Gordo y La Flaca compartió una serie de imágenes en las que se ve al papá de Milan y Sasha muy bien acompañado por una mujer, de menos edad que su expareja, en varios restaurantes y centros nocturnos.

El reportero, quien también grabó el desaire que hace unos días Gerard Piqué tuvo en la casa de Shakira, detalló que las instantáneas fueron tomadas en febrero pasado, cuando él seguía siendo pareja de la colombiana.

Se ve a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia, en todo momento están cogidos de la mano, por lo que me dice mi fuente no es la primera vez, ya habían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces, siempre muy acaramelados”, señaló Jordi Martín.

Las comprometedoras fotografías del futbolista fueron tomadas, al parecer, tan solo días antes de San Valentín, fecha en la que Shakira le dedicó no solo una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, también un conmovedor mensaje en el que señalaba lo feliz que era su lado y el gran amor que le tenía.

Hasta el momento, ni Gerard Piqué ni la intérprete de ‘Te felicito’ han dado declaración alguna sobre estas nuevas fotografías que circulan, en las que se haría evidente la infidelidad del español meses antes de que la colombiana diera a conocer que terminaban su relación de 12 años.