¿Piqué explota frente a sus hijos y sufre desaire en casa de Shakira?

El futbolista fue captado en penosa situación por varios medios de comunicación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Shakira y Gerard Piqué siguen con escándalo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, ya que ahora fue el futbolista el que protagonizó tremenda escena frente a sus hijos, al explotar con un reportero en su natal Barcelona.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, el defensa del FC Barcelona tuvo un encontronazo con un paparazzi, quien lo siguió pese a que el español estaba acompañado por sus hijos Milan y Sasha.

En su intento por obtener una declaración, el corresponsal Jordi Martin le cuestiona sobre la ruptura, sin imaginar que Gerard Piqué detendría su paso y le arrebataría el celular con el que lo estaba grabando para destruirlo frente a su cara.

El reportero aseguró que el ex de Shakira también lo insultó, hecho que provocó que Raúl de Molina despotricara en contra del futbolista, detallando que esa actitud era reprobable. “Que Gerard Piqué se pueda saltar las luces que están en rojo en la ciudad de Barcelona, que coja el teléfono, lo tire al suelo y nadie le digan nada… Él no le puede quitar el teléfono porque esté de mal humor con una persona. Cada día me cae peor”, indicó.

A la par de la penosa situación que Gerard Piqué vivió con un paparazzi, salió a la luz el desaire que vivió en la casa que compartía con Shakira y es que en el mismo programa detallaron que la cantante le habría impedido entrar a la mansión.

Afirman que el futbolista acudió a recoger a sus hijos para llevarlos a la escuela, pero que al intentar ingresar, no le dieron acceso y tuvo que permanecer afuera en su vehículo, hecho que provocó que los medios se acercaran y le preguntaran al respecto.

Al verse acechado por la prensa, Gerard Piqué optó por abandonar la casa de Shakira, para después regresar por los pequeños.