Captan a Irina Baeva en la alberca y bailando así frente a Gabriel Soto

La actriz también protagonizó varias fotos junto a Raúl Araiza tras desmentir rumores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Irina Baeva lució diminuto bikini y se mostró muy cariñosa con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto acabaron con los rumores de separación hace unos días, cuando viajaron a Miami, y es que la pareja no sólo protagonizó un romántico beso en el aeropuerto, días después los captaron en la alberca muy cariñosos.

Las cámaras de un programa de espectáculos difundieron una serie de imágenes en las que se ve al protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ y a la rusa en traje de baño demostrándose su amor en todo momento, con besos y abrazos.

Y es que a pesar de que se encontraban en un espacio público, Irina Baeva le realizó un peculiar baile a Gabriel Soto en diminuto bikini, hecho que dejó impactado al actor, quien no solo le dio un beso, sino también una nalgada.

Gracias a estas imágenes y al anuncio que dieron en redes sociales, la pareja deja atrás los rumores de una ruptura, demostrando que su relación amorosa está más sólida que nunca y que pronto podrían dar la sorpresa de una nueva fecha para su boda.

Horas después de hacerse público las muestras de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz protagonizó tiernas fotografías con Raúl Araiza ya en México.

El conductor de Hoy y la rubia se encontraron con un amigo en común, el estilista Carlos Emilio Carranza, a quien incluso le celebraron su cumpleaños.

“Hoy me tocó cerrar mi día con estos lindos amigos que tanto amo y celebrando el cumple de mi querido Raúl Araiza y que nos llega la guaperrima Irina Baeva, qué felicidad verlos junto”, indicó el diseñador.

Raúl ‘El Negro’ Araiza reaccionó a la publicación y afirmó: “Amigooo son unos divinos… Gracias de verdad por su cariño y amistad tqm”.