Gabriel Soto e Irina Baeva posan así tras escándalo y hacen anuncio

La actriz compartió la imagen tras las declaraciones de Geraldine Bazán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Irina Baeva y Gabriel Soto aparecen en foto y dicen esto tras declaraciones de Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen en el ojo del huracán por su presunta separación y tras varias semanas de especulaciones, la pareja por fin publicó tan esperada foto y hasta hizo anuncio.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la actriz de telenovelas, como ‘Amor Dividido’ y ‘Vino el amor’, donde compartieron un collage de románticas fotografías en las que aparecen juntos y mandando un beso a la cámara.

Irina Baeva compartió el retrato en una de sus historias y a la par que colocó un emoji en forma de corazón, anunció que por fin regresaban a casa juntos, tras pasar unos días en Miami, Florida.

“De regreso a casa Gabriel Soto”, señaló la actriz rusa como descripción de la imagen, que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que pese a todos los obstáculos, sigan conservando su relación.

Enhancement
Instagram
Irina Baeva publica esperada foto con Gabriel Soto.jpg

La fotografía de Irina Baeva y Gabriel Soto se hizo pública después de que la propia actriz asegurara que no tienen porqué probar que siguen juntos, ya que son simples difamaciones.

No tenemos que dar una prueba de nuestro amor. No tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa”, expresó la también conductora.

A la par que Irina Baeva y Gabriel Soto defendieron su relación ante los medios de comunicación, Geraldine Bazán fue cuestionada por la presunta separación su exesposo y la madrastra de sus hijas, impactando por las declaraciones que dio al respecto e incluso reveló si buscaría reconciliarse con el protagonista de 'Mi Camino es Amarte'.

Gabriel Soto e Irina Baeva: 5 momentos que nos hacen creer en el amor