Captan a Angélica Rivera sin maquillaje ni glamour

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La ex Primera Dama de México se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, California

A casi un mes de haber dejado la residencia de Los Pinos, Angélica Rivera fue captada por primera vez por los paparazzi sin una gota de maquillaje ni glamour.

Las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Suelta La Sopa’, el cual detalló que la ex Primera Dama de México se disponía a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, y que como cualquier pasajero se sometió a los estrictos filtros de seguridad.

Pero lo que más llamó la atención, fue que la esposa de Enrique Peña Nieto se mostró al natural y con un atuendo desenfadado, conformado por un pants, gorra negra y lentes de sol, estilo muy alejado al que lució por seis años al lado de su marido.

No sólo lució un look distinto y más común; sino que dejó ver que ya no cuenta con guardaespaldas personales y que ya lleva una vida común y corriente. Aunque la exactriz trató de pasar desapercibida y se mantuvo con un bajo perfil, logró percatarse que era captada por la lente del programa televisivo.

Angélica Rivera se alejó del ambiente artístico en 2010, para dedicarse a su familia y apoyar a su esposo Enrique Peña Nieto, con quien se casó el 27 de noviembre de ese mismo año en la Catedral de Toluca. La pareja tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole, producto del matrimonio del exmandatario, y Sofía, Fernanda y Regina, hijas que Rivera tuvo con José Alberto ‘El Güero’ Castro.