Captan a Miley Cyrus besando a una mujer tras anunciar su separación de Liam Hemsworth

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mujer con la que ha sido relacionada la cantante también anunció su divorcio

Apenas unas horas después de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran su separación a través de un comunicado difundido por la revista People, la cantante fue captada besando a la influencer Kaitlynn Carter durante su viaje a Italia.

Las imágenes entre ambas fueron difundidas por el diario británico Daily Mail, el cual afirma que el anunció de su separación con el actor, de 29 años, lo hizo oficial luego de que los paparazzis la fotografiaran en actitud romántica con la bloguera, quien el pasado 2 de agosto también anunció su divorcio con el actor Brody Jenner, hijo del Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

De acuerdo con el informe, emitido por el representante de la intérprete de 'Wrecking Ball', la separación de los actores ha sido con el objetivo de que ambos puedan centrarse en sus carreras y en sí mismos.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. (…) han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Seguirán siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo con amor. Por favor, respeten este proceso y privacidad”, dice el documento.

Aunque hasta el momento Liam Hemsworth no ha reaccionado a la difusión de las fotografías de su esposa, la intérprete estadounidense utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sin hacer mención de su separación.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió la intérprete al pie de unas fotos que publicó en Instagram.

“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… llena mi corazón de paz y esperanza SABER que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, concluyó.

Cabe mencionar que hace unos días, Miley Cyrus confesó a la revista Elle que se seguía sintiendo atraída por las mujeres e incluso, llegó a mencionar que su matrimonio con Liam era “complejo”.

“Nuestra relación es tan compleja, moderna y atípica, no creo que puedan entenderla”, indicó. “Estoy en una relación hétero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino todavía es muy bueno y lo sé. (…) Definitivamente no encajo en el papel estereotipado de la esposa, ni siquiera me gusta esa palabra”, concluyó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación en 2009, comprometiéndose tres años después. Sin embargo, su relación llegó a su fin meses más tarde. Tras años separados, la pareja decidió retomar su noviazgo y finalmente se casaron el 23 de diciembre de 2018.