Publicidad

Espectáculos

Cardi B se le va a golpes a Nicki Minaj en plena fiesta

Las raperas dieron de qué hablar al protagonizar una riña a gritos en plena noche de gala
Instagram
Las Estrellas-

La que sería recordada como una noche muy ‘fashion’ resultó empañada por una trifulca entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj

La famosa revista de moda y tendencuas Harper’s Bazaar realizó como cada año una de las fiestas más exclusivas y sofisticadas de Nueva York, pero nadie contaba con que un altercado acabaría con el glamour de la noche. Y es que la rapera Cardi B se le fue a golpes a su colega musical Nicki Minaj, aparentemente porque ésta habló mal de su hija recién nacida.

La rapera Cardi B y Drake obtuvieron ocho nominaciones para la 46 edición de los American Music Awards
AP

En varios videos disponibles en distintas cuentas de redes sociales se puede ver a la intérprete de ‘Starships’ arrinconada, resguardándose tras sus guardaespaldas, mientras una airada Cardi B la insulta a gritos, se arremolina contra ella y le lanza uno de sus zapatos mientras profiere un 'Come here, bitch'.

Se dice que este pleito se remonta desde la aparición de la también estrella de reality shows, Cardi B, en la industria musical, pues medios de comunicación y fans aseguraban que ella representaba una competencia directa y fuerte para Nicki, la intérprete de ‘Anaconda’ quien en ese momento era considerada como la única mujer consolidada en el rap en inglés.

Publicidad

Los supuestos roces han surgido también desde que Cardi B fue nominada y premiada en diversos festivales de música, pues sus éxitos han sido tales que se ha colocado como la número uno en Billboard, hecho que al parecer no ha sido de todo el agrado de Minaj.

Ante la polémica, la esposa del hip hopero Offset publicó un comunicado en el que se queja de los dimes y diretes que se han dicho en su contra.

He trabajado muy duro y he ido tan lejos para dejar que alguien joda mi éxito’, dice una parte del mensaje que es toda una retahíla de palabras altisonantes.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el