Ver video

Carla Estrada presume divertido encuentro con Chabelo: “Nos hemos reído como nunca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora compartió una serie de fotografías y videos que dejan ver lo bien que se lleva con ‘el amigo de todos los niños’

Carla Estrada impactó a sus seguidores al presumir el divertido encuentro que tuvo el pasado fin de semana con Xavier López , mejor conocido como Chabelo , en un supermercado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la productora de series como 'Silvia Pinal frente a ti' y 'Por siempre Joan Sebastian' compartió divertidos videos junto al actor, quien en todo momento se dejó apapachar por su amiga y colega.

“¡¡Eres lo máximo Chabelo!! ¡¡Te queremos!!”, señaló Carla Estrada en su primera publicación de Instagram.

Minutos más tarde, compartió un nuevo clip, donde aseguró que la fecha en que se había reunido con el también productor de televisión había sido el 18 de enero. “Un sábado espectacular con familia con Chabelo”, agregó.

Sin embargo, la publicación de la productora que más llamó la atención de sus seguidores fue donde aparece arriba de un carrito del súper, donde Chabelo era el encargado de manejar el vehículo.

“¡¡Como nos hemos divertido!! Chabelo y yo nos hemos reído como nunca todos los días. Gracias a Dios por permitirnos reír entre amigos. Gracias amigas y gracias amigos de la tienda”, sentenció en su posteo, mismo en el que también se puede observar a Teresita Miranda, esposa del actor, quien a señas les indica que están locos.

Las publicaciones de Carla Estrada de inmediato se volvieron tendencia en Internet, consiguiendo un sinfín de reacciones en las redes sociales.

“Qué divertido”, “Los amo”, “Eso es vivir y ser feliz. Hacer lo que queremos sin prejuicios y no es nada malo”, “Adorado y adorable señor. Dios nos lo conserve y bendiga” y “Me encanta que Chabelo nunca deje de ser un niñote”, fueron algunos de los comentarios de los fans de los artistas.

Esta no es la primera vez que Carla Estrada comparte fotografías junto a Chabelo, pues en el pasado, ya había deleitado la pupila de sus seguidores con encuentros como este.

Cabe mencionar que semanas antes de este emotivo encuentro, Chabelo se volvió tendencia luego de postear su mensaje de Año Nuevo en redes sociales, pues dejó entrever que sería este año cuando volvería a la televisión.