Carla Estrada sufre fuerte accidente en espectáculo de terror

En un comunicado destaparon cuál es el estado de salud de la productora luego de que le cayera una cruz de madera en la cabeza
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Carla Estrada sufre accidente en espectáculo de terror que la lleva al hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Estrada sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de que asistiera al espectáculo ‘Vive el terror’. En el programa Hoy se transmitieron las imágenes que mostraron cómo la productora fue trasladada al nosocomio mientras en su mano se veía la sangre que provocó el golpe de una cruz de madera que la golpeó.

Tras el incidente, los organizadores del espectáculo emitieron un comunicado de prensa en el que dieron a conocer el parte médico de Carla Estrada.

“El día de hoy en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual afortunadamente se encuentra bien de salud”, dice parte del comunicado.

“De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud, y recuperándose en casa”, detalla el texto sobre el incidente que vivió Estrada.

A continuación, el video de la nota con las imágenes de lo que ocurrió:

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al ver fuerte accidente que sufrió exproductora de Hoy

De la misma manera, la producción anunció que reforzarán las medidas de seguridad para garantizar que los espectadores no se arriesguen o puedan sufrir algún tipo de accidente que afecte su integridad.

“El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada”, destacó el mensaje.

Hasta el momento, la productora Carla Estrada no ha compartido alguna declaración al respecto.