Ver video

¿’Silvia Pinal frente a ti’ tendrá segunda temporada? Carla Estrada responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Carla Estrada también contó en exclusiva a Las Estrellas sobre el rumor de que Adela Noriega regresaría a las telenovelas

Silvia Pinal narró varios pasajes de su vida personal y profesional en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’, la cual fue producida por Carla Estrada, quien ahora contó en exclusiva a Las Estrellas si existe la posibilidad de una segunda temporada de la producción.

“No, definitivamente no puede haber una segunda temporada. Eso tiene un principio y un fin. Podrá haber otro proyecto con ella, pero no una segunda temporada”, sentenció la productora.

Afirmó que pese al éxito que tuvo la serie biográfica de la estrella de cine, teatro y televisión, piensa que ya se contó lo que la diva mexicana quería compartir con el público.

“Todavía (hay mucho que contar), claro que sí. Pero pienso que la parte más interesante de ella, ya la compartimos con ustedes”, dijo Estrada en exclusiva con Las Estrellas. La productora indicó que le fascinó trabajar en ese proyecto, por lo que no descarta en un futuro hacer otra serie basada en la vida de una gran estrella.

“Sí, claro que sí. Por lo pronto no tengo ningún nombre, pero claro que sí porque me gustó la investigación y la fórmula que es diferente”, aseguró.

Con respecto a los rumores que se desataron hace unos días, luego de que varios medios de comunicación señalaron que Adela Noriega regresaría a las telenovelas en su próxima producción, Carla Estrada lo desmintió y detalló que aunque los escritores ya están trabajando en un libreto, todavía no hay nada concreto.

“Para que te digo cosas que son mentiras, nada de eso es cierto. Yo me voy de vacaciones y ya después veré que voy a hacer. Están escribiendo lo que es ‘Cristal’, que fue ‘El privilegio de amar’. En eso van los escritores, pero todavía no hay un plan concreto por lo pronto”, declaró a Las Estrellas.