Ver video

Carla Estrada producirá serie basada en 'El privilegio de amar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 1998 Adela Noriega y René Strickler se convirtieron en una de las parejas más entrañables de la televisión al protagonizar 'El privilegio de amar'

A 20 años del estreno de la telenovela ‘El privilegio de amar’, la productora Carla Estada ya prepara una nueva versión de la historia que en 1998 protagonizaron Adela Noriega y René Strickler.

"Estamos trabajando a penas en 'El privilegio de amar', lo que se nos está pidiendo es algo totalmente diferente, pero basándonos simplemente en el meollo de la trama, contarla diferente, pero con los elementos más importantes, en un período más corto de 25 episodios", declaro Estrada en entrevista con El sol de México.

Esta nueva adaptación de la telenovela aún no tiene fecha de estreno, pero formará parte del proyecto 'Fábrica de sueños ', en el que Televisa planea convertir algunos de sus exitosos melodramas en series.

‘El privilegio de amar’ contó con las actuaciones de Adela Noria y René Strickler. La actriz dio vida a Cristina, una joven huérfana que se enamoraba del hijastro de su jefa, un hombre millonario. Con el tiempo y algunos cambios en su apariencia terminaba convirtiéndose en una exitosa modelo.

La gran villana de la trama era Tamara, personaje interpretado por Cynthia Klitbo, quien al final debido a su locura se rapó la cabeza, una escena inolvidable para quien siguió la historia.

El melodrama fue una de las producciones más exitosas en la carrera de Carla Estrada, gracias a la preferencia del público, la historia obtuvo el ‘Premio TVyNovelas’ como mejor telenovela en 1999.