Carla Estrada quiere de regreso a Adela Noriega a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora aseguró que fue un rumor la supuesta relación entre la actriz y un ex presidente de México.

La productora Carla Estrada estuvo como invitada en el programa ‘La Saga’ de la periodista Adela Micha donde compartió algunos detalles de su más reciente proyecto ‘Silvia Pinal frente a ti’ , pero durante la entrevista dejo ver que entre sus proyectos está el regreso de Adela Noriega a la televisión.

“Acabo de ver por cierto a su hermana y le dije: ‘Ya dile a Adela que vamos a hacer algo’, porque me encanta”, expresó la productora de grandes melodramas como “Quinceañera”, “Amor en silencio” y “Los parientes pobres”.

Durante la charla, Estrada aseguró que fue un rumor la supuesta relación que tuvo la actriz con un expresidente de la república.

“Yo digo que no, que ella nunca anduvo. La verdad Adela es una niña única, yo sí creo que es una total leyenda urbana”, afirmó.

Sobre el regreso de la actriz a las telenovelas, dijo Noriega ha regresado dos veces bajo su tutela y espera que la tercera ocasión también sea con ella, sin embargo, no dio detalles sobre una posible fecha tentativa.

Carla Estrada reconoció que la telenovela “Quinceañera” fue un semillero de talentos para el medio del espectáculo mexicano, pues además de grandes actrices y actores, en el proyecto debutó el productor José Alberto “El Güero” Castro.

“Yo creo que hay algunos actores que no pueden contar su historia de telenovela sin mí y yo no puedo contar mi historia de telenovelas sin ellos, como Lucero, Adela, Ernesto Laguardia, Fernando Colunga, William Levy”, agregó.

Además, durante su participación en la emisión, Carla aclaró si tuvo un romance con el actor cubano, luego de que meses atrás surgiera el rumor de que tuvieron una relación sentimental.

“Jamás, yo no sé de dónde sacaron ese chisme. Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Carla quieres que hable’. Yo le dije: ‘Ay no, nada'. Porque a palabras necias, oídos sordos”.

La productora afirmó que las veces que trabajó con el cubano se portó como un caballero y fue muy aplicado, por lo tanto, no puede hablar mal de él.