Carla Estrada responde si sostuvo hace años un romance con William Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate de las declaraciones que hace la productora Carla Estrada donde aclara si es verdad que sostuvo una relación sentimental con William Levy, tal como lo afirma Niurka

Ante los señalamientos que recientemente hizo Niurka respecto que hace años, Carla Estrada sostuvo un romance con William Levy cuando participó en la telenovela Pasión (2007), es la propia productora niega esta situación y desconoce los motivos de la vedette para asegurar tal mentira.

“Me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral ni somos grandes amigas ni conoce realmente mi trayectoria ni mi persona como para que se exprese así de mí, pero bueno finalmente cada quien”, expresó en exclusiva la realizadora de éxitos El privilegio de amar, entre otros, al programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.

La experimentada productora reiteró: “Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”.

Carla confesó que este rumor la afecta pero “la gente que me conoce de hace años sabe perfectamente quién y cómo soy”.

Además, Estrada tiene una opinión muy diferente sobre el cubano, quien hace una semana fue tachado por Juan Osorio como “malagradecido” al no aceptar telenovelas en México.

William es una bellísima persona que la verdad cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida trabajando con nosotros y le encanta México, los tacos y las mexicanas”, explicó a las cámaras de televisión.

Al final Carla le envío un contundente mensaje a Niurka Marcos: “Que te bendiga Dios y que ojalá y tu vida sea llena de amor para que irradies amor a tu alrededor al igual que yo”.

Esta polémica se desató cuando la actriz y cantante arremetió contra William, luego que el actor respondiera a Osorio.

Levy participó en dos producciones de Carla Estreda. En Pasión, donde recibió su primera oportunidad en México y dos años después, en 2009, con Sortilegio al lado de Jacqueline Bracamontes, David Zepeda y Daniela Romo.