Carlo, hijo menor de Lety Calderón, luce como galán de telenovela

Carlo Collado publicó las imágenes, sin imaginar las reacciones que desataría
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Publicas tremendas fotos de los hijos de Lety Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lety Calderón siempre ha destacado que su mejor faceta en la vida es la de mamá, por lo que constantemente presume a Luciano y Carlo. Ahora, su hijo menor dejó con la boca abierta en redes sociales al compartir fotos inéditas en las que luce como todo un galán de telenovelas.

Carlo Collado utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes en las que no solo mostró el reciente viaje que realizó con su hermano mayor y la estrella de telenovelas por Perú, también dejó ver lo transformado que ya luce.

En la publicación aparecen Lety Calderón, Luciano y Carlo Collado muy sonrientes en la cima de la ciudad inca de Machu Picchu.

Aunque el adolescente no acompañó las fotografías con ninguna descripción, si desató toda clase de reacciones y es que no solo consiguió infinidad de ‘Me gusta’, también innumerables piropos, en los que destacaron que se veía tan guapo como un galán de telenovelas.

“Bien galán”, “Dale Carlo, estás guapísimo”, “Wow, eres un papucho”, “Si te calmas en lo guapo”, “Vas que vuelas como galán de telenovelas”, “Qué guapo estás Carlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Es común que los hijos de Lety Calderón llamen la atención en sus perfiles personales, aunque la mayoría de las veces es Luciano el que acapara los titulares al declararle su amor a Marjorie de Sousa; sin embargo, ahora fue su hermano menor, Carlo, quien los opacó y recibió toda las miradas.

¿Quién es el papá de Luciano y Carlo, hijos de Lety Calderón?

Luciano y Carlo son los únicos descendientes de la actriz, a quienes procreó con el abogado Juan Collado.

La relación de la estrella de telenovelas y el litigante comenzó en 1999 y tres años después le dieron la bienvenida a su primogénito Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

Tres meses después de haber dado a luz, Lety Calderón quedó embarazada de su segundo hijo, Carlo. Su relación con el abogado parecía ser sólida, sin embargo, en noviembre de 2007 anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad de Collado con Yadhira Carrillo.