Carlos Arenas es el nuevo conductor de Hoy; así lo presentaron

El presentador se dijo feliz por la bienvenida que le dieron sus compañeros
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Él es Carlos Arenas, el nuevo conductor de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva estrella llega al programa Hoy, se trata ni más ni menos que de Carlos Arenas, quien este 29 de julio fue presentado, con bombo y platillo, como el nuevo conductor de la emisión matutina.

El presentador de 44 años se une a las filas del proyecto comandado por Andrea Rodríguez y se dijo feliz de poder estar en una producción tan exitosa.

“Se siente (la luz)... Estoy feliz de estar así con ustedes, de compartir con la gente y a pasarla bien” , sentenció con una sonrisa el presentador..

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Tanía Rincón, Raúl Araiza y Paul Stanley se dijeron felices por la llegada de Carlos Arenas al programa de Hoy, dándole un emotivo recibimiento.

“Miren quién nos acompaña Carlos Arenas. Bienvenido… Yo no sé por qué, pero viste qué bonita la luz de aquí. Te ves más guapo, qué bonito… Bienvenido”, expresó Galilea Montijo.

Mientras que Andrea Legarreta también le dio la bienvenida y pidió que todos le hicieran la tradicional ‘bolita’ al nuevo conductor.

Carlos Arenas se une a Hoy y así se vivió su presentación

¿Quién es Carlos Arenas, nuevo conductor de Hoy?

Carlos Antonio Arenas de los Cobos nació el 31 de octubre de 1977 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como conductor hace años en programas matutinos, especializados en música y en un reality show.

Su carisma, talento y atractivo lo han colocado como uno de los presentadores más queridos del público mexicano y ahora forma parte del elenco principal de Hoy.