Carlos Rivera le dice esto a Cynthia Rodríguez y aparecen juntos en foto

El cantante y su esposa se dejaron ver así en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Carlos Rivera asombra en nueva foto con Cynthia Rodríguez | Home | Las Estrellas
Instagram
Carlos Rivera asombra en nueva foto con Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que ya confirmaron su boda, son pocas las fotografías que hay de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; pero ahora, la pareja conmovió en redes sociales al aparecer juntos en tremenda imagen.

Fue a través de varias cuentas de Instagram de clubs de fans del cantante y su esposa que se viralizó una fotografía en la que aparecen muy sonrientes juntos al lado de los presentadores Mauricio Mancera y ‘El Capi’ Pérez.

“Chisme al trillón ayer”, fue la descripción que le dio uno de los asistentes a la reunión, que significó una de las primeras veces que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver juntos en público.

Mientras los fans de la pareja quedaban impactados con el retrato y destacaban lo enamorados y felices que se ven juntos; llamaron la atención los tremendos mensajes que el cantante le dedicó a su esposa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver juntos | Home | Las Estrellas
Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver juntos

El investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ reaccionó a las últimas publicaciones de Cynthia Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece modelando entallados vestidos.

En la primera publicación, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón junto a la frase: ‘Gracias Diosito’; hecho al que la conductora reaccionó y afirmó: “Lo mismo digo todos los días”.

Carlos Rivera siguió lanzando tremendos piropos a su esposa y en otra publicación reaccionó a la petición de su esposa, quien reveló: ‘Pide un deseo’, hecho al que el cantante le dedicó una estrella y afirmó: “Tú. Siempre”.

Los fieles admiradores de la pareja aplaudieron los mensajes que intercambiaron en redes sociales y destacaron que les encanta verlos así de enamorados.

“Amo a esta pareja”, “Tan bellos”, “Están preciosos”, “Qué hermosos”, “Podrían estar más enamorados”, “Así o más perfectos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden en el club de fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Para Ti