Carlos Rivera no se mide y publica tremenda foto de Cynthia Rodríguez

El cantante sorprendió al postear una imagen de su novia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera asombra al publicar foto de su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se caracterizan por mantener su romance alejado del acecho de la prensa y en completo hermetismo; sin embargo, ahora el cantante decidió sorprender a sus fieles admiradores y compartió tremenda foto de su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ publicó una emotiva foto con motivo del cumpleaños de su pareja, en el que no solo la exhibió, como nunca antes, también le dedicó un amoroso mensaje que se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

“Tu risa iluminando Madrid… y mi vida. Feliz cumpleaños amor mío”, señaló el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ como descripción de la instantánea, en la que también colocó un emoji en forma de corazón.

En muy pocas horas, el romántico detalle de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales, provocando que los miles de fans se unieran y consiguieran innumerables ‘Me gusta’.

Enhancement
Instagram
Carlos Rivera celebró a lo grande cumpleaños de Cynthia Rodríguez.jpg

A la par se desató un hilo de comentarios, en los que aplaudieron que ya fueran más abiertos en su relación amorosa, pero sobre todo que publicaran esa clase de fotografías.

“Hace una gran pareja”, “Me encanta ver el inmenso amor que se tienen”, “Son una pareja de telenovela”, “Wow, son perfectos juntos”, “Par de suertudos”, “Eso es amor y no payasadas”, “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que recibió en distintos perfiles de redes sociales.

Durante estos años de noviazgo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han destacado lo enamorados que están; pero en los últimos meses, detallaron que no descartan contraer nupcias y por supuesto convertirse en padres, por lo que los rumores de embarazo han sido recurrentes.