¿Cynthia Rodríguez luce vestido de novia para boda con Carlos Rivera?

La novia del cantante se volvió tendencia por tremendo video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cynthia, novia de Carlos Rivera, sorprendió con el video que publicó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre da mucho de qué hablar, ya que pese a que sus seguidores están interesados por saber qué planes tienen a futuro, la pareja mantiene todos los detalles con completo hermetismo; pero ahora, la conductora impactó al aparecer con tremendo vestido, el cual aseguran es de novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante compartió una grabación en el que luce un espectacular atuendo, de corte princesa con bordados de encaje en la parte superior y algunas incrustaciones en la falda, hecho que la volvieron tendencia.

Aunque Cynthia Rodríguez no dio pistas sobre por qué estaba portando tan elegante vestido, sus fieles admiradores lograron que las imágenes se hicieran virales en distintas cuentas, donde señalaron que quizá acudió a probarse vestidos de novia para su próxima boda con Carlos Rivera.

“Lo amos. Visitando a Víctor y Jesse”, fueron las palabras con las que la conductora acompañó la grabación, en la que hace referencia que visitó a los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, quienes además de vestir a famosas, confeccionan vestidos de novia, hecho que muestran en su perfil.

A raíz del video, los fieles admiradores comenzaron a preguntarle sobre sí ya planea su boda con Carlos Rivera y si ya ha pensado cómo quiere que sea su vestido de novia.

“¿Ese es tu vestido de novia?”, “Wow, te ves hermosa”, “¿Ya te estás probando vestidos de novia?”, “Qué belleza”, “Te ves preciosa”, “Toda una muñequita”, “Te verás hermosa el día de tu boda”, señalaron los usuarios.

Semanas atrás, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez destacaron que ambos desean, en un futuro próximo, contraer nupcias y formar una familia, por lo que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ sorprendió al revelar que incluso pudieron ya haberse casado.

“No todavía, no, todavía, estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, expresó.